Lo sé. Necesidad obliga, el globo ya voló demasiado alto.
Nunca pensé que podría aprender a remontar globos. Tan grandes, plenos, ovalados, con su canastita. Como traídos de otra época. Lo que más me gustó de los globos es que no son para hacer ejercicio. No son para entrenar. Son solo para volar, para flotar, y para ir mirando. No tenemos que pensar en nada más. A menos que el fuego se vaya apagando, y sea el momento de bajar.
A eso me refería con necesidad obliga. No se puede vivir volando.
Pero pese a que su esencia me encanta, quisiera conservarla, haciendo que pudiesen volar por más tiempo. Me imagino los campos, el cielo, los pocos pájaros que lleguen tan, tan alto, y yo.
Por horas sin bajar, porque todavía, simplemente, no quiero. Y puedo ir leyendo, puedo ir pensando, puedo volar en un dos por uno, también con esta cabecita. Y así seguir y seguir, viendo solo verde y celeste, tan armoniosos, combinados, por un largo rato más.
Ya lo sé, ya lo sé, nunca volé en globo. Lo estoy inventando todo. Si lo hubiera hecho, podría describir cada milimésima de segundo, acerca de cada imagen captada. Pero no, lo sé, no es lo mejor que pude haber hecho. Sino, en este momento, no estaría sufriendo un poco, con el retumbe de que ¨lo sé¨, pero no puedo hacer nada. Salvo hacer de cuenta que cambió el tema, y también el humor, ¡y darle una perspectiva completamente diferente a todo esto!
¿Te quedaste pensando, eh? ¡De una punta del precipicio, de repente, te saltaste a la otra! Nada mal, teniendo en cuenta la diseminación del virus de moda, la famosa alergia viral al salto.
4 comentarios:
ACABO DE CAMBIAR LA CARTELERA DE MI BLOG DE CINE HOY VEMOS "EL HOMBRE DE ARENA " LA HISTORIA ES MUY BUENA .
PASATE Y LA PODRAS LEER Y DISFRUTAR DEL TRAILER OJALA TE CAUTIVE COMO A MI.
EN MI BLOG SIEMPRE HAY UNA BUTACA PREFERENCIAL PARA TI
BESOS CINEMATOGRAFICOS
YERMANDELUXE
PD: RAYITO DE TERNURA ES UN BLOG EROTICO POR SI TE INTERESA PASAR
GRACIAS POR EL ESPACIO
Todo el que desea puede. No lo olvides. Quizás algún día, te encuentres con que hay un globo multicolor esperando para que lo remontes, mires los campos y las aves. Y no perderás oportunidad de reatratar la minuciosidad del detalle.
El "lo sé" convertilo en proyección. Con sólo cerrar los ojos e imaginar, lo estás viviendo. Lo que te imagines es tuyo y acá lo volcás. Seguí volando. No se puede vivir volando, hasta los pájaros se cansan. Pero sí se puede vivir imaginando.
Hey! Qué bueno que creaste este espacio, me gusta!! Arriba las noches que dejan nacer relatos, historias, y palabras que saben soñar. Enhorabuena!!! (siempre me gustó esa expresión, jeje)
Besoo
Enhorabuena revivirlo también!
Medio loco leerse después de varios años, y recordar el momento en que creaste eso, o loco ver lo que dicen. Me mató lo que decía Caro arriba tbn: no se puede vivir volando, pero sí se puede vivir imaginando. Ja! entonces volaré con la mente de por vida, ya me siento con derecho! y habilitada.
Besos Bet, espero pronto noticias tuyas! hace algunas semanas recién pude responder tu mail con tiempo!
Publicar un comentario