Ya la veo, a través de la ventana, con el piso de madera que me la borronea un poco, porque a su figura le da el reflejo del sol. Parece más claro el piso. Aunque sé que es porque está gastadito… ¿será por eso?
No importa, tiene las pisadas de toda su historia...
Ahí fue cuando ví todas sus hojas, desparramadas alrededor suyo….no le importa que la esté mirando. Ella tiene su propia magia. Agarra un lápiz de color, no veo cuál es. Quizás mejor la deje sola, para que solo sienta la luz del sol atravesándola, y sea entonces cuando el cuadro se pinte en su imaginación. Qué lindo lo que puede estar imaginando…¿¿será con el mar o será con el campo??
No tengo que ser ansiosa.
Claro, y ella mientras tanto, pensaba:
- ¿Y a quién le cuento acerca de tanta dulzura?
Soy una nena, pero finalmente me siento una incomprendida, porque ¡¡no se crean que los nenes pensamos diferentes a los adultos!! La única diferencia es que nos cuesta más sacarlo afuera. Expresarlo, decirlo de la misma manera. Igual, se creen claros, pero solo son todos unos locos que se creen que porque tienen el poder que los años le dieron, para expresarse mejor, tenemos que escucharlos más, creerles más, o tomarlos en serio!! ¡¡Pero por favor!! ¡¡¿¿A dónde están mirando, manga de engreídos!!??
Es lógico, juegan menos, piensan más, y entonces ya les sobra el tiempo y llegan a estas conclusiones sin sentido, que solo llegaron a eso por pensar se demasiado…
Mientras, igual, voy a seguir con lo que estaba.
Ya armé la parte del cielo, y del viento, lo pinté como si fuera una pincelada muy suave, que llegó hasta el piso, y lo pinté también un poquito, al piso...sí sí ¡queda lindo!. Ahora me toca la parte del verde, no puede faltar verde en este dibujo, porque después tienen que venir también los demás colores. ¡¡Cómo podrían faltar!! Con todos los que tengo para usar, todavía no sé por cuál decidirme, me parece que acaba de llover entonces, porque de repente hice que salga el arco iris!!, y ahí pongo todos los colores juntos, brillando…
Total, quién sabe en realidad cuáles son todos los colores del arco iris.
Estos hombres que viven en la nieve, ven tantos colores diferentes de blancos, que yo no puedo ver, y supongo que ellos entonces van a poder ver también un arco iris diferente al que yo pueda ver....
Uuufffff ya dibujé un montón. Le tengo que poner el nombre…mmmmmmmmmmmmmmmm se llamó.............................. ¡Necesito todos los colores!
4 comentarios:
Bueno...con unos pocos lográs todos.
Te regalo una paleta con los 3 primarios, así los mezclás como más te guste y todos los días saques de tu bolsillo el color que más te vista.
Mucha suerte,
Carola
que lindo, gracias!!
HEEEEEEY, bah, bienvenida al bloggeo. Vamos a oradarnos un poco más la cabeza... besucos del betuco.
Betuco mi gran amigo! Y en qué quedó tu blog? jaja desde febrero la nada misma!
Yo acabo e reactivar el mío y había pensado que nunca más tendría interés. Pero resulta entretenido leerse luego de algunos años y sumar cosas nuevas claro.
Bueno Betuco, andá consiguiéndome los 1500 tacos que iré con hambre ancestral. Besazos!
Publicar un comentario