Buscar este blog

jueves, 2 de octubre de 2008

Piolín


Perfecto con todo lo demás pero ¿porqué no era un sábado muy feliz?
Siempre deslizás las cosas más importantes entremetidas con todo lo demás.
Igual te leo, te leo.

Que linda imagen, la de despertarse enrollada como un koala a un eucalipto.
Nunca tuve la misma, te imaginarás, y no sé si los koalas se enrollan a los eucaliptos, pero es totalmente hermoso. Se me ocurre otra cosa...porque te sigo leyendo...nunca vá a estar nada 10 puntos, ¿o si?sería tan aburrido que tampoco estaría 10 puntos. ¿Escuchaste hablar de las paradojas, no?

Tu cajón es el más talado (como esos muebles preciosos y tallados del siglo XVIII).
Y a mí me espera un placard, en aquella otra casa, lo que dejé tan lejos, antes de mudarme, ¿te acordás?.
Es metafórico che, metafórico, me pongo pelotuda a la noche.

Imaginate que en este momento te puedo escribir de lo que sea, un montonazo, pero no puedo ser tan egoísta. Mañana es viernes, y vos vas a llegar, en algún momento quizás leer esto, y nada de andar pesando en placares con cajones tallados pero perchas vacías....
Te dije que podía escribir un montón de cosas....pero es viernes, alegrate, que la confusión, por una u otra cosa, nos ronda siempre, cuando todo lo demás, nos apuntala.

Me siento atada a tu tronco, con el piolín un poco mojado por la nieve. Igual no tiene ganas de desatarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu forma. Bajo qué efectos de los lazos nocturnos te encontrarás? Tus idas y vueltas. Tu sentir que escribís y poco importa quién y cómo lo lea. Pesco apenas algunos pececitos de colores que revolotean en una pecera redonda.
Hablás de un piolín, de esos que te atan y nunca se sabe muy bien si uno los elige o los padece. Pero qué más da, no? La idea siempre es saber que están. Y que quizás tengamos las tijeras en nuestras manos, sin darnos demasiada cuenta. Como cuando buscás lo que tenés en tu mano. Tantas veces me pasó.
10 puntos no. Lo insuperable es aburrido. Más vale que siempre se supere. Prefiero arrancar del 1.
Enseñame, entonces, cómo tomar de la confusión un nuevo orden de cosas. Si podés, claro. Y si no, será cuestión de enfocar lo que nos mantiene en pie.

✨ Amrita - Yoga para la vida dijo...

Dale, cuando quieras, buscame que te digo cómo lo estoy haciendo ahora. No creo que sea algo a enseñar, pero por las dudas el consejo es siemore tener las tijeras a mano.

Bueno te espero! Supongo que ya sabés como encontrarme, verdad?